Inicio 9 Jornadas de los grandes viajes 9 Alojamiento para las Jornadas de los grandes viajes en Madrid

Alojamiento para las Jornadas de los grandes viajes en Madrid

por | Abr 25, 2015 | Jornadas de los grandes viajes | 0 Comentarios

Ya va quedando menos para que lleguen a Madrid las III Jornadas de los grandes viajes. Como ya anunciamos, serán el viernes 8 y sábado 9 de mayo.

Pronto, a finales del mes de abril haremos público el cartel de los trotamundos que nos harán soñar y viajar desde nuestras butacas. Y a principios de mayo arrancará la exposición colectiva de fotografía de viaje, de la que estamos ultimando los detalles.

Muchos nos habéis dicho que vendréis desde fuera de Madrid y nosotros queremos ponéroslo fácil. Hemos conseguido descuentos en el alojamiento para los asistentes a las Jornadas en un hostal que no queda lejos del Centro Cultural Casa del Reloj (Arganzuela), que es donde se celebran.

¿De qué hostal se trata y cómo consigo mi descuento en alojamiento?

Motion Hostel colabora con las Jornadas de los grandes viajes ofreciendo a sus asistentes un descuento del 10% en el precio del alojamiento.

Para conseguir el descuento, al hacer la reserva en su página web tenéis que incluir el código promocional «DSC10GV».

Tiene habitaciones de 2, 4 y 6 personas con y sin baño privado. Todas las habitaciones son exteriores y tienen aire acondicionado y calefacción.

Es posible que las habitaciones se llenen cuanto más se acerque la fecha, por lo que os recomendamos reservar cuanto antes para no quedaros sin plaza.

Otra opción para conseguir un descuento

Sungate Hostel ofrece un descuento del 10% a los asistentes a las Jornadas. Para conseguirlo, debéis mandarles un correo electrónico para hacer la reserva, indicando que sois asistentes a las Jornadas de los grandes viajes. Y con eso ellos os hacen el descuento.

Os esperamos a todos en la tercera edición de las Jornadas de los grandes viajes.

UnGranViaje es el retoño de Itziar Marcotegui y Pablo Strubell. Nació tras un viaje de un año por África, en el que tuvieron que enfrentarse a innumerables dificultades en la planificación, una vez en ruta y al regreso. Itziar y Pablo son autores varios libros más, de pódcast de viajes y de las Jornadas de los grandes viajes.

Facebook Twitter YouTube 

Compartir este post en redes sociales

 

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Descuentos en transportes hacia Barcelona y Madrid - #JGV - […] donde se celebra. Por eso estamos intentando daros facilidades con el alojamiento (tanto para Madrid como para Barcelona) y,…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sueñas con hacer un gran viaje?

¡Hola! Somos Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, autores de esta web.

Amantes de los viajes como tú, en dos ocasiones lo hemos dejado todo para viajar sin fecha de vuelta: Pablo recorrió la Ruta de la Seda durante 8 meses y juntos recorrimos durante un año África de cabo a rabo.

¿Ya conoces nuestro libro?

Portada del libro Cómo preparar un gran viaje de itziar Marcotegui y Pablo Strubell

Nuestro libro Cómo preparar un gran viaje te ayudará en los preparativos y desarrollo de tu sueño. Resolverá tus dudas sobre visados, dinero, salud, seguridad, trabajo… y muchas cuestiones más. Disponible en papel y e-book y, con cada compra, nos ayudas a seguir viajando y mantener vivo este proyecto.


Últimas entradas en el blog

Nuestros viajes

¡No te pierdas nuestra newsletter!


Entradas relacionadas