Inicio 9 Jornadas de los grandes viajes 9 Descuentos en transportes para acercarse a Barcelona y Madrid

Descuentos en transportes para acercarse a Barcelona y Madrid

por | Abr 24, 2015 | Jornadas de los grandes viajes | 0 Comentarios

Como ya hemos comentado uno de los motivos para organizar el evento en fin de semana es que podáis asistir, libres de compromisos laborales, a las charlas viajeras y talleres. Es más, que podáis hacerlo independientemente de dónde viváis. Queremos que sea una actividad no cerrada a los habitantes de las ciudades donde se celebra. Por eso estamos intentando daros facilidades con el alojamiento (tanto para Madrid como para Barcelona) y, ahora, con el transporte. Queremos que vengáis y queremos que os gastéis poca pasta, que a ninguno nos sobra.

Autobús

[lightbox link=»https://www.ungranviaje.org/wp-content/uploads/alsa1.jpg» thumb=»https://www.ungranviaje.org/wp-content/uploads/alsa1-195×107.jpg» width=»195″ align=»left» title=»alsa» frame=»true» icon=»image» caption=»»]

Alsa ofrece a los asistentes un 15% de descuento, al comprar los billetes de autobús en su web. Estos descuentos aseguran que, aparte del autoestop, ésta sea la forma más económica de viajar hasta Barcelona o Madrid desde muchas ciudades.

Para beneficiarte del descuento en los billetes a Barcelona tienes que introducir el código «JGV015» y para venir a Madrid «JGV15«, aplicándose el descuento. Como es lógico tiene validez para un par de días antes y después del evento, así que puedes aprovechar y venir y pasar el fin de semana visitando la ciudad.

Tren

[lightbox link=»https://www.ungranviaje.org/wp-content/uploads/renfe.jpg» thumb=»https://www.ungranviaje.org/wp-content/uploads/renfe-195×92.jpg» width=»195″ align=»left» title=»renfe» frame=»true» icon=»image» caption=»»]

Renfe ofrece a los asistentes un 30% de descuento al comprar los billetes y viajar en tren.

Para ir y volver a Barcelona debes indicar el código 301510115 al hacer la compra. El descuento sobre la tarifa completa, es decir, que tal vez pudieras encontrar una tarifa promocional más barata. La ventaja de usar el código es que al comprarlo sobre la tarifa completa podrás hacer cambios a tus billetes sin problema, cosa que no es siempre posible en las tarifas promocionales. El descuento se aplica para los trayectos de i/v que se realicen entre el 15 y 20 de abril.

Para ir y volver a Madrid es similar: debes indicar el código 301510124 al hacer la compra. El descuento se aplica para los trayectos de i/v que se realicen entre el 6 y 11 de mayo.

Si compras tu billete usando este descuento debes imprimirte la autorización (TES_2015_01012), para presentarla en caso de que el revisor te lo solicite.

UnGranViaje es el retoño de Itziar Marcotegui y Pablo Strubell. Nació tras un viaje de un año por África, en el que tuvieron que enfrentarse a innumerables dificultades en la planificación, una vez en ruta y al regreso. Itziar y Pablo son autores varios libros más, de pódcast de viajes y de las Jornadas de los grandes viajes.

Facebook Twitter YouTube 

Compartir este post en redes sociales

 

Etiquetas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sueñas con hacer un gran viaje?

¡Hola! Somos Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, autores de esta web.

Amantes de los viajes como tú, en dos ocasiones lo hemos dejado todo para viajar sin fecha de vuelta: Pablo recorrió la Ruta de la Seda durante 8 meses y juntos recorrimos durante un año África de cabo a rabo.

¿Ya conoces nuestro libro?

Portada del libro Cómo preparar un gran viaje de itziar Marcotegui y Pablo Strubell

Nuestro libro Cómo preparar un gran viaje te ayudará en los preparativos y desarrollo de tu sueño. Resolverá tus dudas sobre visados, dinero, salud, seguridad, trabajo… y muchas cuestiones más. Disponible en papel y e-book y, con cada compra, nos ayudas a seguir viajando y mantener vivo este proyecto.


Últimas entradas en el blog

Nuestros viajes

¡No te pierdas nuestra newsletter!


Entradas relacionadas