¡Apoya el Podcast!

 

¿Te gusta el podcast de Un gran viaje?

¿Te gusta viajar con nosotros en cada episodio, de la mano de nuestros invitados?

¿Te gustaría apoyar nuestro trabajo y agradecernos por las horas que nos pasamos preparando cada programa? Es todo un trabajo…

Así que nos encantaría, como te puedes imaginar.

Hay dos maneras de hacerlo, en función de la plataforma donde escuches:

Si nos escuchas a través de iVoox:

Hemos habilitado el botón de APOYAR, y desde solo 2,99 euros al mes (o la cantidad que desees por encima de ese importe) podrás colaborar económicamente con nuestro trabajo. Entra en nuestra página de iVoox pulsando aquí.

En la app, podrás encontrar el botón de APOYAR justo debajo de la imagen del programa:

Si lo escuchas desde tu portátil o ordenador, el botón azul se encuentra en la barra superior:

Si nos escuchas en iVoox lo más fácil es apoyarnos por ahí, ya que así tienes en la misma aplicación los contenidos exclusivos que vayamos haciendo.

Pero si te apetece tener acceso a otros contenidos, como la posibilidad de hacer una video llamada mensual, puedes hacerlo en Patreon (sigue leyendo):

Si nos escuchas a través de Spotify, Apple podcast o otras plataformas:

La manera de apoyarnos en ese caso es a través de la plataforma Patreon, una plataforma de apoyo a creadores independientes como nosotros.

En ella podrás encontrar diferentes opciones en función de lo que quieras o puedas aportar mensualmente. Puedes hacerlo pulsando en este enlace.

El nivel más básico, de 1,99€, nos ayuda a seguir adelante, pero si puedes llegar a 2,99 ya tendrás acceso a los mismos contenidos exclusivos que colgaremos en iVoox. Mismo precio, mismos contenidos, claro. Pero si eres un fan absoluto, por 9,99 euros al mes, además conversaremos por videollamada una vez al mes.

Desde ya, muchas gracias por escucharnos cada semana y, si puedes y te apetece apoyar económicamente la realización del programa, mil gracias de corazón. Lo apreciamos un montón.