Otros grandes viajes

El objetivo de Iñaki, Pol y Marc era dar la vuelta al mundo en barco de vela antes de los 30. .. y lo consiguieron. www.sikkimroundtheworld.com.

Fermín Aramendia Carlos: www.fermintxo.blogspot.com. También en su cuenta de Twitter.

Tomas, Chema y Victor que ya habían hecho un gran viaje en moto desde Vietnam a España (oncealive.shutterfly.com) para este se armaron con dos motos, un seat inca y un paramotor y recorrieron la distancia desde Barcelona hasta Ciudad el Cabo. Otra locura marca de la casa. (https://africafondo.shutterfly.com/)

Evaristo Torres García, Ana Huertas Lucas y Luna (Perra doberman) se conocieron y descubrieron que una de sus grandes ilusiones era dar la vuelta al mundo en barco. Compraron un barco y navegaron durante seis años el mundo: calce-team.blogspot.com.

 


Iremos incluyendo en esta sección el nombre y web de grandes viajeros que recorren el mundo, para que puedan servirte de inspiración o ayuda. Si conoces alguno que consideres que debiera estar en esta sección, por favor, escríbenos un correo a hola [arroba] ungranviaje.org para incluirlo o usa el formulario en la sección de contacto.

Poco a poco iremos nutriendo esta sección. Si quieres estar al día de las mejoras y novedades que haya en esta página (y en el resto de la web) puedes seguirnos a través de alguna de nuestras cuentas en redes sociales o suscribirte a nuestro boletín de novedades que se envía por correo electrónico.

¿Sueñas con hacer un gran viaje?

¡Hola! Somos Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, autores de esta web.

Amantes de los viajes como tú, en dos ocasiones lo hemos dejado todo para viajar sin fecha de vuelta: Pablo recorrió la Ruta de la Seda durante 8 meses y juntos recorrimos durante un año África de cabo a rabo.

¿Ya conoces nuestro libro?

Portada del libro Cómo preparar un gran viaje de itziar Marcotegui y Pablo Strubell

Nuestro libro Cómo preparar un gran viaje te ayudará en los preparativos y desarrollo de tu sueño. Resolverá tus dudas sobre visados, dinero, salud, seguridad, trabajo… y muchas cuestiones más. Disponible en papel y e-book y, con cada compra, nos ayudas a seguir viajando y mantener vivo este proyecto.


Últimas entradas en el blog

Nuestros viajes

¡No te pierdas nuestra newsletter!