Inicio 9 Jornadas de los grandes viajes 9 Concuso minube: gana un smartphone por probar su app

Concuso minube: gana un smartphone por probar su app

por | Abr 17, 2015 | Jornadas de los grandes viajes | 0 Comentarios

Actualizado 21/05/2014: El ganador del concurso es la pareja viajera Sara y Jaac, del blog Salta conmigo, según confirma minube en su blog. ¡Enhorabuena a ellos!

El viernes, el mismo día del arranque de las Jornadas de los grandes viajes en Barcelona, nos hace mucha ilusión informaros de que tenemos un nuevo concurso para todos los seguidores de un gran viaje.

En colaboración con minube, la web y app de viajes sociales, vamos a sortear un iPhone 6, Galaxy S6 o Nexus 6 entre todos aquellos que os animéis a probar su app y revivir un viaje (o varios, cuantos más compartáis, más opciones de ganar tendréis). Las grandes historias hay que compartirlas y más cuando se tratan de viajes.

[lightbox link=»https://www.ungranviaje.org/wp-content/uploads/moviles.png» thumb=»https://www.ungranviaje.org/wp-content/uploads/moviles-620×387.png» width=»620″ align=»center» title=»moviles» frame=»true» icon=»image» caption=»»]

¿Cómo participar?

Sólo tienes que seguir 4 sencillos pasos:

1- Instálate la app de minube, para Android o iOS.
2- Abre la app y busca la sección “Revive tus viajes”.
3- Selecciona las fotos de tus rincones o viajes que quieras a compartir, edita y guarda tus preferidos y descúbrelos a la comunidad viajera.
4- Compártelo en Twitter o Facebook con el hastag #JGVminube.

Tienes hasta el miércoles 22 a las 23:59 h. para compartir todos los viajes que quieras. Cuantos más compartas, más posibilidades de ganar. Podrás elegir entre un iPhone 6, un Galaxy S6 o un Nexus 6 para que te acompañe en tu próximo viaje.

Y todo gracias a minube, una comunidad de viajeros apasionados con más de 65 millones de visitas al año. Han desarrollado una app para que el viajero pueda revivir sus viajes y compartirlos. Así no los olvidará jamás y ayudará a que otras personas puedan planificar los suyos.

UnGranViaje es el retoño de Itziar Marcotegui y Pablo Strubell. Nació tras un viaje de un año por África, en el que tuvieron que enfrentarse a innumerables dificultades en la planificación, una vez en ruta y al regreso. Itziar y Pablo son autores varios libros más, de pódcast de viajes y de las Jornadas de los grandes viajes.

Facebook Twitter YouTube 

Compartir este post en redes sociales

 

Etiquetas: concurso | sorteo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sueñas con hacer un gran viaje?

¡Hola! Somos Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, autores de esta web.

Amantes de los viajes como tú, en dos ocasiones lo hemos dejado todo para viajar sin fecha de vuelta: Pablo recorrió la Ruta de la Seda durante 8 meses y juntos recorrimos durante un año África de cabo a rabo.

¿Ya conoces nuestro libro?

Portada del libro Cómo preparar un gran viaje de itziar Marcotegui y Pablo Strubell

Nuestro libro Cómo preparar un gran viaje te ayudará en los preparativos y desarrollo de tu sueño. Resolverá tus dudas sobre visados, dinero, salud, seguridad, trabajo… y muchas cuestiones más. Disponible en papel y e-book y, con cada compra, nos ayudas a seguir viajando y mantener vivo este proyecto.


Últimas entradas en el blog

Nuestros viajes

¡No te pierdas nuestra newsletter!


Entradas relacionadas