Inicio 9 Blog 9 Bienvenidos al blog

Bienvenidos al blog

por | Ago 31, 2012 | Blog | 1 Comentario

Bienvenidos al blog de Cómo preparar un gran viaje.

Aquí iremos escribiendo entradas sobre asuntos concretos que, por cuestiones de espacio, no han tenido cabida en el libro. En algunos casos serán ampliaciones de lo que ya se apuntaba en el libro y en otros se tratará de temas nuevos.

Las entradas serán fundamentalmente prácticas, aunque es posible que a veces entremos en consideraciones teóricas. Pero sea lo que sea, siempre estará directamente relacionado con los grandes viajes, que es a lo que hemos venido.

Si queréis que escribamos sobre algo que os interesa, no dudéis en decírnoslo y veremos qué podemos hacer al respecto.

Esperamos que el contenido del blog os resulte entretenido y útil y os ayude a dar los pasos necesarios para emprender un gran viaje.

Adelante, pasen sin llamar.
¡Bienvenidos!

UnGranViaje es el retoño de Itziar Marcotegui y Pablo Strubell. Nació tras un viaje de un año por África, en el que tuvieron que enfrentarse a innumerables dificultades en la planificación, una vez en ruta y al regreso. Itziar y Pablo son autores varios libros más, de pódcast de viajes y de las Jornadas de los grandes viajes.

Facebook Twitter YouTube 

Compartir este post en redes sociales

 

Etiquetas:

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sueñas con hacer un gran viaje?

¡Hola! Somos Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, autores de esta web.

Amantes de los viajes como tú, en dos ocasiones lo hemos dejado todo para viajar sin fecha de vuelta: Pablo recorrió la Ruta de la Seda durante 8 meses y juntos recorrimos durante un año África de cabo a rabo.

¿Ya conoces nuestro libro?

Portada del libro Cómo preparar un gran viaje de itziar Marcotegui y Pablo Strubell

Nuestro libro Cómo preparar un gran viaje te ayudará en los preparativos y desarrollo de tu sueño. Resolverá tus dudas sobre visados, dinero, salud, seguridad, trabajo… y muchas cuestiones más. Disponible en papel y e-book y, con cada compra, nos ayudas a seguir viajando y mantener vivo este proyecto.


Últimas entradas en el blog

Nuestros viajes

¡No te pierdas nuestra newsletter!


Entradas relacionadas