Inicio 9 Nuestros viajes 9 Viajar por África 9 África de cabo a rabo 9 Gabón está lleno de banderas

Gabón está lleno de banderas

por | Oct 30, 2010 | África de cabo a rabo, Gabón, Viajar por África | 0 Comentarios

Gabón está lleno de banderas: en las calles, en los coches, en las casas, en las camisas, vestidos y gorras de la gente… Si cuando vas caminando por la calle te topas con una bandera que está siendo izada o con alguien que canta el himno nacional (cosa que hacen los niños cada mañana antes de entrar a la escuela, por ejemplo), te tienes que quedar quieto (y firme) hasta que terminan, si no quieres meterte en un lío…

Cuando Bego y Javi vinieron a visitarnos nos hicimos una foto delante de la bandera pintada en unas gradas preparadas para los desfiles. A algunos espontáneos les hizo gracia y se apuntaron a salir en la foto…

Bego, Javi, nos encantó vuestra visita!

Itziar Marcotegui

Su primer gran viaje fue recorrer África de sur a norte, en transporte público, durante un año (entre 2010 y 2011). Parece que le gustó la experiencia y cada año pasa varios meses fuera de casa descubriendo el mundo.

Twitter 

Compartir este post en redes sociales

 

Etiquetas: visita de amigos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sueñas con hacer un gran viaje?

¡Hola! Somos Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, autores de esta web.

Amantes de los viajes como tú, en dos ocasiones lo hemos dejado todo para viajar sin fecha de vuelta: Pablo recorrió la Ruta de la Seda durante 8 meses y juntos recorrimos durante un año África de cabo a rabo.

¿Ya conoces nuestro libro?

Portada del libro Cómo preparar un gran viaje de itziar Marcotegui y Pablo Strubell

Nuestro libro Cómo preparar un gran viaje te ayudará en los preparativos y desarrollo de tu sueño. Resolverá tus dudas sobre visados, dinero, salud, seguridad, trabajo… y muchas cuestiones más. Disponible en papel y e-book y, con cada compra, nos ayudas a seguir viajando y mantener vivo este proyecto.


Últimas entradas en el blog

Nuestros viajes

¡No te pierdas nuestra newsletter!


Entradas relacionadas