Inicio 9 Nuestros viajes 9 Viajar por África 9 África de cabo a rabo 9 Tres dias en el Parque Kruger

Tres dias en el Parque Kruger

por | May 19, 2010 | África de cabo a rabo, Sudáfrica, Viajar por África | 6 Comentarios

Parecia que no iba a ser posible, pero con cunya metimos la visita al parque mas famoso del pais. Muchos diran que hemos ido al mas obvio, al mas trillado, al mas turistico… pero la experiencia ha sido tan sobrecogedora que nos da igual.

Ademas, tuvimos la suerte de recibir visita: nuestros amigos Raquel y Dani estuvieron con nosotros y lo disfrutamos muchisimo, como podeis ver en la foto.

Han sido tres dias especiales, vagando con nuestro coche por pistas solitarias en busca de lejanos animales. Desde antilopes e hipopotamos a elefantes en grupos o solitarios y escondidos leopardos. Tanto nos ha gustado que pensamos repetir, pero en el Kalahari, que tampoco es plan viciarnos con los mismos fantasticos paisajes…

Pablo Strubell

Editor de La editorial viajera, escritor y guía de viajes. Cuenta con dos grandes viajes a sus espaldas: Ruta de la Seda (8 meses, en 2005) y África de cabo a rabo (12 meses, en 2010-11). En sus pocos ratos libres escribe para este blog así como para Leer y viajar. Por si fuera poco, organiza las Jornadas de los grandes viajes. Y entre una cosa y otra, intenta viajar.

Facebook Twitter   

Compartir este post en redes sociales

 

6 Comentarios

  1. ANGEL de Benicassim

    Estais muy blanquitos , no? y vuestra amiga parece puesta con photoshop!!!
    es broma , me dais una envidia con los animalitos que tanto sabeis que me gustan…….

    Responder
  2. Martigar

    Madre mía!!

    que pulcritud Ichi, la camisa de Pablo se ve perfecta en la foto, a estas alturas os imaginaba mas estilo Diane Fossey. Bueno, habrá que esperar un poco mas para ver el color, las arrugas de la ropa y la pielecilla curtida….beso, pasadlo muy bien y cuidaros.

    Responder
  3. Chicaprima

    Después de leer aventuras y desventuras…..qué fotos más chulas!!!!!! Así me (nos) gusta…..más vale tardando que nunca!

    Muchos besos y a seguir disfrutando y cuidándose.

    Responder
  4. Beatriz B

    Hola Itziar: un fuerte abrazo desde Madrid!!! Siento que la vorágine de esta selva de asfalto no me ha dejado desconectar ni siquiera un rato para escribirte con tranquilidad. Me alegra el nuevo rumbo que has emprendido…Seguro que será una experiencia que no olvidarás…Precisamente me has recordado a una pareja amiga mía que se dedica a hacer rutas a lo largo del mundo…Finalmente han escrito incluso un libro (ella es periodista y él fotógrafo) ; se llama Los Pirineos de cabo a cabo ¿te suena? Te dejo su link por si establecéis conexiones en la red y te apetece visitarlo http://dacalleja.wordpress.com/
    …Aunque por lo que contáis en vuestro blog el tema de internet no está fácil… Disfruta mucho e intentaré seguir vuestro camino por el blog…Por supuesto a tu vuelta, hay que juntarse; tendrás mucho que contarme. Un beso Itziar, Beatriz (Berz)

    Responder
  5. sor

    madre mia que buen viaje. Esa es la forma de integrarse en los pueblos del mundo y es una experiencia que no podiais perderos. muchos besos bilbainos.

    Responder
  6. tiki

    saludos de Daniel y mios, estamos juntos descifrando tus andanzas besos tiki

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sueñas con hacer un gran viaje?

¡Hola! Somos Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, autores de esta web.

Amantes de los viajes como tú, en dos ocasiones lo hemos dejado todo para viajar sin fecha de vuelta: Pablo recorrió la Ruta de la Seda durante 8 meses y juntos recorrimos durante un año África de cabo a rabo.

¿Ya conoces nuestro libro?

Portada del libro Cómo preparar un gran viaje de itziar Marcotegui y Pablo Strubell

Nuestro libro Cómo preparar un gran viaje te ayudará en los preparativos y desarrollo de tu sueño. Resolverá tus dudas sobre visados, dinero, salud, seguridad, trabajo… y muchas cuestiones más. Disponible en papel y e-book y, con cada compra, nos ayudas a seguir viajando y mantener vivo este proyecto.


Últimas entradas en el blog

Nuestros viajes

¡No te pierdas nuestra newsletter!


Entradas relacionadas