Inicio 9 Jornadas de los grandes viajes 9 ¿Habrá Jornadas de los grandes viajes en 2016?

¿Habrá Jornadas de los grandes viajes en 2016?

por | Ene 26, 2016 | Jornadas de los grandes viajes | 10 Comentarios

Pasó en 2013. Volvió a pasar en 2014 y otra vez en 2015. Cada año, cuando acaban las Jornadas de los grandes viajes estamos tan agotados que decimos que no las volveremos a organizar.

Pero con el paso de los días nos olvidamos del enorme tiempo y esfuerzo que invertimos en organizarlas y solo nos acordamos de las buenas sensaciones. En la memoria solo queda la inspiración que nos traen grandes viajeros nacionales e internacionales compartiendo sus experiencias. Nos damos cuenta de que las Jornadas brindan la oportunidad de reunir a la comunidad viajera y que son un evento en el que soñar y compartir proyectos.

carmen-teira-trajinando-por-el-mundo-jornadas-grandes-viajes-jgvmad

 

Llevamos ya tres ediciones y en todas ellas los ponentes fueron excepcionales y el público llenó el aforo casi todos los días. Todos, nosotros incluidos, salimos de las charlas con muchas ganas de comprar un billete de avión, subirnos a una bici o arrancar la moto para ir a comernos el mundo. Por eso nada más terminar la última charla ya nos estabais preguntando cuáles serían las fechas de las siguientes Jornadas.

Y esa es la pregunta que ya nos ha empezado a llegar a nuestro buzón de entrada.  Sí, ya hemos recibido varios mails preguntando…

¿Habrá Jornadas de los grandes viajes en 2016?

La respuesta es sí… en 2016 ¡vuelven las Jornadas de los grandes viajes! Y este año, además, regresarán con muchas sorpresas que iremos desvelando poco a poco.

La primera es que contamos con el apoyo total de Iati, Seguros de viaje, que ofrece uno de los seguros más utilizados por los viajeros de largo recorrido. Gracias a ellos podremos llegar un poco más lejos, traer más ponentes y llegar aún a más gente. Iati seguros nos ayudará a extender el virus viajero y, en su honor, este año las jornadas se llaman:

JGV-logo-iati-RRSS-def

 

¿Dónde y cuándo?

Esta es la segunda noticia que os avanzamos: este año, como el pasado, las celebraremos en Madrid y Barcelona. Ya podéis apuntar las fechas, ¡reservad los últimos fines de semana de abril y mayo!:

  • Barcelona: Sábado 30 de abril – Domingo 1 de mayo

  • Madrid: Sábado 28 – Domingo 29 de mayo

El lugar exacto os lo diremos más adelante, aún hay algunas cosas que cerrar. Pero podéis estar seguros de que, como siempre, van a ser en un espacio que esté muy bien y sea fácilmente accesible.

Como el año pasado, el evento será en fin de semana para que podáis venir desde cualquier punto del país. Y hemos tenido mucho cuidado de que no coincida con otros eventos viajeros (B-travel, TBM, etc…) para que todo el que quiera pueda asistir.

Estáis avisados. Marcad en rojo en vuestros calendarios esos días, ¡luego no nos digáis que no avisamos!

¿Y el resto de detalles?

 

Estad atentos, porque pronto anunciaremos los ponentes que vendrán a contarnos sus grandes viajes, os contaremos los talleres que organizaremos y os diremos cómo podréis comprar las entradas para el evento (a precios populares, ¡no alarmarse!).

web-nueva

Hemos creado una web específica de las Jornadas en www.jornadasgrandesviajes.es, así como una cuenta de twitter específica (@jgrandesviajes) y un página de Facebook (Jornadas grandes viajes). ¡Os invitamos a que sigáis dichas cuentas para estar informados de todo puntualmente!

Pero para estar seguros 100% de no perderos ninguna información, os recomendamos suscribiros a nuestro boletín

jornadas grandes viajes

 

En 2016 volvemos a disfrutar de grandes viajes. ¿Os apuntáis?

Por supuesto, estaremos encantados de recibir sugerencias de ponentes. ¿A quién te gustaría conocer? ¿A qué viajero te gustaría que intentaramos convencer para que viniera a las Jornadas IATI de los grandes viajes?

Itziar Marcotegui

Su primer gran viaje fue recorrer África de sur a norte, en transporte público, durante un año (entre 2010 y 2011). Parece que le gustó la experiencia y cada año pasa varios meses fuera de casa descubriendo el mundo.

Twitter 

Compartir este post en redes sociales

 

10 Comentarios

  1. Viajar Lo cura Todo

    Jolín, otro año que me pilla fuera de BCN! Y mira que yo en eso del virus viajero soy experta! Ya os seguiré por twitter 🙁

    Responder
    • Pablo

      ¡A finales de mayo en Madrid! Ya sabes las fechas: ¡puedes buscar alojamiento barato hoy mismo, y transportes! Por eso lo hemos dicho con tanto tiempo…

      Responder
  2. Iván

    Por fin podré ir este año, nos vemos en Madrid, gracias.

    Responder
    • Itziar

      A la cuarta va la vencida.
      Será un gusto verte por aquí.

      Responder
  3. SONIA SAHUQUILLO

    No hay que apuntarse ya, nooo…? avisad que luego vuela en cuestión de horas….

    Responder
    • Pablo

      Hola, Sonia. Todavía no es posible, no te preocupes que avisaremos a los suscriptores de la newsletter los primeros, así como por redes sociales, cuando esté listo todo para comprar las entradas. Además, este año, al cobrar un poco por la entrada, seguro que no vuelan tan rápido…

      Responder
  4. DondevamosEva

    Tomamos buena nota, a ver si este año podemos disfrutar de las jorandas en Barcelona,
    Saludos

    Eva y Carmelo

    Responder
    • Itziar

      Esperamos que podáis venir a disfrutar de las charlas y del ambiente.
      Saludos.

      Responder
  5. Rui Nunes

    estuve en las de 2015 y me monte mi vuelta al mundo, fue increíble!!
    ahora toca volver…que miedo!! jaja
    quiero mas y estaré en las de 2016 en BCN!
    Saludos

    Responder
    • Pablo

      ¡Qué bien! Nos encantará verte de nuevo.

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueva web de las Jornadas de los grandes viajes - Cómo preparar un gran viaje - […] te informábamos de que las Jornadas de los grandes viajes regresan en 2016 y que ya tienen fechas. Ahora…
  2. Nueva web de las Jornadas IATI de los grandes viajes - Cómo preparar un gran viaje - […] te informábamos de que las Jornadas IATI de los grandes viajes regresan en 2016 y que ya tienen fechas.…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sueñas con hacer un gran viaje?

¡Hola! Somos Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, autores de esta web.

Amantes de los viajes como tú, en dos ocasiones lo hemos dejado todo para viajar sin fecha de vuelta: Pablo recorrió la Ruta de la Seda durante 8 meses y juntos recorrimos durante un año África de cabo a rabo.

¿Ya conoces nuestro libro?

Portada del libro Cómo preparar un gran viaje de itziar Marcotegui y Pablo Strubell

Nuestro libro Cómo preparar un gran viaje te ayudará en los preparativos y desarrollo de tu sueño. Resolverá tus dudas sobre visados, dinero, salud, seguridad, trabajo… y muchas cuestiones más. Disponible en papel y e-book y, con cada compra, nos ayudas a seguir viajando y mantener vivo este proyecto.


Últimos podcasts de viajes

Últimas entradas en el blog

Nuestros viajes

¡No te pierdas nuestra newsletter!


Entradas relacionadas