Inicio 9 Nuestros viajes 9 Viajar por África 9 África de cabo a rabo 9 Empezamos el año colaborando con Casa África

Empezamos el año colaborando con Casa África

por | Ene 12, 2012 | África de cabo a rabo, África general, Benin, Viajar por África | 0 Comentarios

Empieza el año y empezamos a colaborar con Casa África. En concreto con su blog África Vive. Un blog cultural, de música, fotografía, literatura y… ¡viajes!

Seremos África de cabo a rabo los encargados de alimentar mensualmente el blog con artículos sobre los países que hemos visitado. Hablando de sus gentes, celebraciones, lugares turísticos, etnias… en muchos casos recordando y rememorando experiencias.

Os invitamos a que lo visitéis, pulsando sobre la imagen, que os llevará a la primera entrada, sobre el festival del Vudú en Benín.

Por supuesto, si los artículos os gustan, comentadlos. Nos encantará conocer vuestras opiniones… (y a la gente de Casa África, también)

Itziar Marcotegui

Su primer gran viaje fue recorrer África de sur a norte, en transporte público, durante un año (entre 2010 y 2011). Parece que le gustó la experiencia y cada año pasa varios meses fuera de casa descubriendo el mundo.

Twitter 

Compartir este post en redes sociales

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sueñas con hacer un gran viaje?

¡Hola! Somos Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, autores de esta web.

Amantes de los viajes como tú, en dos ocasiones lo hemos dejado todo para viajar sin fecha de vuelta: Pablo recorrió la Ruta de la Seda durante 8 meses y juntos recorrimos durante un año África de cabo a rabo.

¿Ya conoces nuestro libro?

Portada del libro Cómo preparar un gran viaje de itziar Marcotegui y Pablo Strubell

Nuestro libro Cómo preparar un gran viaje te ayudará en los preparativos y desarrollo de tu sueño. Resolverá tus dudas sobre visados, dinero, salud, seguridad, trabajo… y muchas cuestiones más. Disponible en papel y e-book y, con cada compra, nos ayudas a seguir viajando y mantener vivo este proyecto.


Últimas entradas en el blog

Nuestros viajes

¡No te pierdas nuestra newsletter!


Entradas relacionadas