Inicio 9 Podcast de viajes 9 Podcast: Año y medio viajando por lugares poco habituales, con Leti Lagarda | 53

Podcast: Año y medio viajando por lugares poco habituales, con Leti Lagarda | 53

por | Ene 11, 2021 | Podcast de viajes | 6 Comentarios

Pakistán; Arabia Saudita; Líbano… hoy vamos a conocer a una viajera que los ha recorrido en su gran viaje. Una persona de esas a las que les gusta transitar por caminos diferentes a los habituales. Ella es Leti Lagarda, una gallega que los ha recorrido en su primer gran viaje, que empezó en septiembre de 2019. 

Hablamos de estos países y de cómo es recorrerlos siendo mujer y viajando sola, pero también de los miedos iniciales, de qué le dijo su entorno, de porqué le gusta tanto viajar sola… salpicando la conversación con un montón de anécdotas viajeras.

Escuchar el podcast:

Puedes escuchar este podcast en esta misma página o directamente en las mejores plataformas de podcasts: iVoox, iTunes/Podcast para iPhone, Google PodcastSpotify y también en las mejores apps de podcasts, como Radio Viajera, Podimo, Castbox, Podbean, Podcast Republic, Acast, Overcast o Pocket Casts.


plantilla-libros-3D¿Sueñas con hacer un gran viaje? El libro Cómo preparar un gran viaje te ayudará en los preparativos y desarrollo de tu sueño. Resolverá tus dudas sobre visados, dinero, salud, seguridad, trabajo… y muchas cuestiones más. Disponible en papel y e-book y, con cada compra, nos ayudan a seguir viajando y mantener vivo este proyecto.

Descubre el libro  Lo quiero ¡ya!


 

Más información sobre Leti Lagarda:

Leti arrancó su gran viaje en septiembre de 2019 en Nepal y ya desde el primer minuto tuvo claro que dejar su trabajo, su vida en Inglaterra y apostar por lo que más le hacía disfrutar era un acierto. Tras recorrer los Himalayas y la India, entró en Pakistán donde, a pesar de ser invierno, quiso subir al Karakorum, a conocer a los Kalash. Surgió la oportunidad de visitar Arabia Saudita y no la desaprovechó, disfrutando mucho de aquel país tan desconocido, pero llegar al Líbano unas semanas después fue como volver a estar en casa.

De hecho desde allí regresó a Coruña en lo que iba a ser una parada breve pero la pandemia y el confinamiento la obligaron a permanecer quieta, soñando los siguientes pasos. El camino de Santiago del norte fue su primer proyecto, al que siguieron viajar por Polonia y Grecia, desde donde conversamos con ella. Ahora se encuentra en Turquía.

Puedes seguir a Leti Lagarda en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/leti_lagarda/

Web: https://desesperadamenteviajera.com/

Apoya su viaje: https://www.patreon.com/leti_lagarda

Más información sobre Chitral, en Pakistán: https://es.wikipedia.org/wiki/Kalasha_%28Chitral%29

Canción importante para ella: Something just like this, Coldplay https://www.youtube.com/watch?v=FM7MFYoylVs 

Si quieres estar al día de los podcast, date de alta en nuestras redes sociales en Instagram, Facebook o Twitter. Te invitamos a apuntarte a ellas para no perderte futuros episodios, que iremos colgando siempre en ugv.ingeniapp.com/podcasts-de-viaje.

Para escuchar este podcast en los altavoces inteligentes Amazon Echo, puedes pedirle:

  • Alexa, abre Apple Podcast y ponme el último episodio de Un gran viaje
  • Alexa, abre Spotify y ponme un podcast de Un gran viaje

Sintonía de inicio: Lohstana David – Dans un petit verre d’eau – Licencia Creative Commons (obtenida desde https://www.jamendo.com)

Canción cierre: HiGhMaS, de Ska One (License: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)

UnGranViaje es el retoño de Itziar Marcotegui y Pablo Strubell. Nació tras un viaje de un año por África, en el que tuvieron que enfrentarse a innumerables dificultades en la planificación, una vez en ruta y al regreso. Itziar y Pablo son autores varios libros más, de pódcast de viajes y de las Jornadas de los grandes viajes.

Facebook Twitter YouTube 

Compartir este post en redes sociales

 

6 Comentarios

  1. Lucía

    Me ha encantado la entrevista y la entrevistada. Desprende buen rollo y da gusto oírla. Gracias por dárnosla a conocer.
    Un saludo.

    Responder
    • UnGranViaje

      ¡Cuánto nos alegra leer mensajes así! Ojalá el resto de Podcast también te gusten. Un saludo, Lucía.

      Responder
  2. Formación online

    Me ha encantado la forma de ver la vida que tienes y la forma en que la vives, me encanta. Transmites alegría, seguridad y no hay nada mejor que transmitir buenas sensaciones.

    Responder
      • Virginia

        Llevo tiempo escuchando podcast de viajes, soy viajera y mis ganas de volver a la carga después de esta horrible pandemia me hicieron buscar tu canal. Tus podcast no pueden ser más inspiradores , hay veces que me han hecho hasta emocionarme y soltar esa lagrima por sentirme tan identificada. Necesito un viaje largo desesperadamente , y por eso cada día escucho tus podcast mientras cocino, mientras hago las tareas de casa, etc… tus podcast me hacen viajar y perseguir mis sueños , mil gracias Pablo , eres un buenísimo comunicador!

        Responder
        • UnGranViaje

          Qué ilusión más grande tu mensaje, Virginia. En nada estamos viajando todos con tranquilidad por el mundo (y escuchando pódcast también, claro).

          Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sueñas con hacer un gran viaje?

¡Hola! Somos Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, autores de esta web.

Amantes de los viajes como tú, en dos ocasiones lo hemos dejado todo para viajar sin fecha de vuelta: Pablo recorrió la Ruta de la Seda durante 8 meses y juntos recorrimos durante un año África de cabo a rabo.

¿Ya conoces nuestro libro?

Portada del libro Cómo preparar un gran viaje de itziar Marcotegui y Pablo Strubell

Nuestro libro Cómo preparar un gran viaje te ayudará en los preparativos y desarrollo de tu sueño. Resolverá tus dudas sobre visados, dinero, salud, seguridad, trabajo… y muchas cuestiones más. Disponible en papel y e-book y, con cada compra, nos ayudas a seguir viajando y mantener vivo este proyecto.


Últimas entradas en el blog

Nuestros viajes

¡No te pierdas nuestra newsletter!


Entradas relacionadas