Inicio 9 Jornadas de los grandes viajes 9 Sorteo de 1 billete doble de Vueling por las #JGVmad

Sorteo de 1 billete doble de Vueling por las #JGVmad

por | May 6, 2015 | Jornadas de los grandes viajes | 0 Comentarios

Ganador del sorteo

¡Ya tenemos el ganador del billete doble que Vueling sortea en las #JGVmad! Ha habido 82 participaciones entre Twitter e Instagram. Y, sin enrollarnos más, anunciamos que el premio es para… ImasDsign (por su participación en Twitter). Para recibir el premio es preciso que el ganador se ponga en contacto con nosotros.

El sorteo (con la lista de participantes y el premio) se puede ver en la web de Sortea2: Sorteo JGVmad y Vueling

Muchas gracias a todos los que habéis participado.

[Actualización del 14 de mayo de 2015]

****************

¡Las III Jornadas de los grandes viajes de Madrid vienen con más regalos y sorteos!

Vueling, patrocinador de las Jornadas, se ha volcado con el evento un año más (y ya van tres, ¡gracias!) y van a sortear un billete de avión doble.

El premio consiste en un billete de ida y vuelta para el ganador y un acompañante, para vuelos directos de Vueling desde Madrid a Florencia, Ibiza, París (Charles de Gaulle) o Barcelona.

vueling-avion

Condiciones del sorteo

El plazo para concursar se abre… ¡ya mismo!

Participar es muy sencillo, se puede hacer desde Instagram y Twitter, siguiendo estas instrucciones:

  • Twitter: tuitea sobre el evento incluyendo @Vueling y #JGVmad (tienen que aparecer los dos). Solo contará un tuit por persona (es decir, que no por tuitear más veces hay mayor probabilidad de que te toque). Eso sí, si tuiteas con una foto hecha en el banner o con el logo de Vueling, ¡cuenta doble!
  • Instagram: hazte una foto delante del banner o con el logo de Vueling. Súbela a Instagram con estas dos etiquetas (tienen que ser las dos): #Vueling y #JGVmad. Solo contará una foto por persona (ya sabes, no por subir más fotos hay mayor probabilidad de que te toque).

Puedes participar en las dos redes sociales, pero solo se contará un voto por cada una, hasta las 23:59 horas del día 12 de mayo. 

El sorteo se celebrará el 13 de mayo a mediodía, a través de www.sortea2.com  y el ganador del sorteo se dará a conocer inmediatamente. Se anunciará a través de Twitter (desde la cuenta de @ungranviaje_org) y Facebook (www.facebook.com/ungranviaje.org). El ganador de cada sorteo deberá ponerse en contacto antes de que transcurran 24 horas con Un gran viaje a través de Twitter, Facebook o enviando un mensaje a hola@ungranviaje.org. Si no lo hiciera, el premio se consideraría desierto.

Como es lógico, no pueden entrar en el sorteo los miembros de la organización, los colaboradores en el desarrollo de las Jornadas ni los ponentes. Una pena para nosotros, claro…

Pablo Strubell

Editor de La editorial viajera, escritor y guía de viajes. Cuenta con dos grandes viajes a sus espaldas: Ruta de la Seda (8 meses, en 2005) y África de cabo a rabo (12 meses, en 2010-11). En sus pocos ratos libres escribe para este blog así como para Leer y viajar. Por si fuera poco, organiza las Jornadas de los grandes viajes. Y entre una cosa y otra, intenta viajar.

Facebook Twitter   

Compartir este post en redes sociales

 

Etiquetas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sueñas con hacer un gran viaje?

¡Hola! Somos Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, autores de esta web.

Amantes de los viajes como tú, en dos ocasiones lo hemos dejado todo para viajar sin fecha de vuelta: Pablo recorrió la Ruta de la Seda durante 8 meses y juntos recorrimos durante un año África de cabo a rabo.

¿Ya conoces nuestro libro?

Portada del libro Cómo preparar un gran viaje de itziar Marcotegui y Pablo Strubell

Nuestro libro Cómo preparar un gran viaje te ayudará en los preparativos y desarrollo de tu sueño. Resolverá tus dudas sobre visados, dinero, salud, seguridad, trabajo… y muchas cuestiones más. Disponible en papel y e-book y, con cada compra, nos ayudas a seguir viajando y mantener vivo este proyecto.


Últimas entradas en el blog

Nuestros viajes

¡No te pierdas nuestra newsletter!


Entradas relacionadas