Inicio 9 Blog 9 Ayúdanos a mejorar nuestro libro «Cómo preparar un gran viaje»

Ayúdanos a mejorar nuestro libro «Cómo preparar un gran viaje»

por | Feb 19, 2015 | Blog | 0 Comentarios

Desde que en septiembre de 2012 publicamos «Cómo preparar un gran viaje» venimos dándole vueltas a cómo hacer que el libro sea aún mejor, más útil, que ayude y contribuya aún más a que los viajeros que sueñan con llevar a cabo un gran viaje sientan que es posible. No solo eso: que sientan y sepan que con los trucos de este libro emprender un viaje largo es más fácil de lo que piensan.

Dos años y medio después, el momento de preparar la segunda edición ha llegado. Y, como es lógico, queremos mejorarlo.

Hemos recibido muchísimas críticas positivas (en medios, por mail y en Amazon) y después de haber vendido más de 2.000 ejemplares, no queremos ser autocomplacientes y aspiramos a preparar una nueva edición con mejores contenidos, que sean de mayor utilidad a todos aquellos que quieren realizar un gran viaje.

Si estás leyendo esto y has leído o consultado nuestro libro, nos encantaría saber tu opinión sobre él. Sobre lo que te gustó, sobre lo que no y, sobre todo, de aquellas cosas que crees que podría merecer la pena ampliar o desarrollar.

Hemos creado una pequeña encuesta con Google Forms (que es confidencial y anónima) que no tardarás más de 3 minutos en contestar. Si nos quieres ayudar, no tienes más que pulsar en enlace y rellenar el formulario: http://goo.gl/forms/KJ2XGZT6sF

Desde ya te damos las gracias por ayudarnos a hacer un poquito mejor nuestro trabajo y, con ello, a ser más útiles para los viajeros que sueñen con llevar a cabo un gran viaje.

¡Desde ya, gracias!

Pablo Strubell

Editor de La editorial viajera, escritor y guía de viajes. Cuenta con dos grandes viajes a sus espaldas: Ruta de la Seda (8 meses, en 2005) y África de cabo a rabo (12 meses, en 2010-11). En sus pocos ratos libres escribe para este blog así como para Leer y viajar. Por si fuera poco, organiza las Jornadas de los grandes viajes. Y entre una cosa y otra, intenta viajar.

Facebook Twitter   

Compartir este post en redes sociales

 

Etiquetas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sueñas con hacer un gran viaje?

¡Hola! Somos Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, autores de esta web.

Amantes de los viajes como tú, en dos ocasiones lo hemos dejado todo para viajar sin fecha de vuelta: Pablo recorrió la Ruta de la Seda durante 8 meses y juntos recorrimos durante un año África de cabo a rabo.

¿Ya conoces nuestro libro?

Portada del libro Cómo preparar un gran viaje de itziar Marcotegui y Pablo Strubell

Nuestro libro Cómo preparar un gran viaje te ayudará en los preparativos y desarrollo de tu sueño. Resolverá tus dudas sobre visados, dinero, salud, seguridad, trabajo… y muchas cuestiones más. Disponible en papel y e-book y, con cada compra, nos ayudas a seguir viajando y mantener vivo este proyecto.


Últimas entradas en el blog

Nuestros viajes

¡No te pierdas nuestra newsletter!


Entradas relacionadas