Patrocinadores JGV 2015

Llegir versió en català catalan

Este evento no sería posible sin la participación económica de:

Vueling

En la línea de apoyar eventos nuevos y de interés, Vueling es uno de nuestros patrocinadores. Todos conoceréis a esta compañía, una de las de mayor crecimiento en Europa y que para nosotros, los viajeros, cuenta con una red muy extensa, volando a países tan lejanos como Islandia, Israel, Rusia y varios puntos del norte de África, pero también a decenas de destinos más cercanos como las islas griegas, Alemania o Italia.

Iati Seguros

IATI Seguros es una correduría de seguros española con más de 100 años de historia especializada en seguros de viajes. Aseguran desde viajes de estudios hasta grandes aventuras como las que escucharemos en estas Jornadas, y la recomiendan más de 150 bloggers de viajes. Puedes contratar todos sus seguros online en www.iatiseguros.com o en tu blog de viajes favoritos.

Viajarseguro.org

Es una plataforma digital para viajeros que proporciona un consejo personalizado y en tiempo real sobre salud antes, durante y después del viaje. Da una visión detallada y amplia por países en materia de enfermedades, vacunas y riesgos o alertas locales. Es un proyecto solidario dirigido por un gran equipo de profesionales sanitarios de la Fundación Io.

Mochileros TV

Mochileros TV nace a finales de 2011 con la vocación de ser el primer programa de viajes online en español para mochileros y viajeros low cost. Esta web de viajes fue creada por Iosu López, videoperiodista, documentalista y viajero empedernido, y Alberto Menéndez, abogado y viajero con decenas de experiencias con la mochila a cuestas.
Es una web donde, además de historias insólitas de grandes viajeros, trucos para viajar barato o información útil sobre destinos, emitimos series de aventura en vídeo de producción propia como “La Costura de América”, “Mongol Rally” o “#Egiptrip”.

Mi nube

Minube es el lugar donde encontrar inspiración para tu próximo viaje, planificarlo y, una vez vuelvas, convertirlo en un recuerdo para toda la vida. Puedes ver las recomendaciones de viajeros reales en los miles de hoteles que están registrados y hasta reservar una cena en tu restaurante favorito. Además, puedes comparar webs de hoteles o de viajes, para descubrir todos los servicios que ofrece cada una de ellas, así como opiniones de usuarios reales.
Ahora tienen una aplicación para que puedas llevar minube siempre contigo y revivir tus viajes.