Dónde, cuándo, cuánto Madrid #JGVmad

¿Dónde?

Lugar: Auditorio y Sala de exposiciones Primavera del Centro Cultural Casa del Reloj. La actividad del viernes a las 18:00 tendrá lugar frente a la Casa del Reloj (Pº de la Chopera, 10).
Dirección: Paseo de la Chopera, 6.
Teléfono: 915 886 207.
Metro más cercano: Legazpi (líneas 3 y 6).
Autobuses: 6, 18, 62, 78, 148.
Aparcabicis: en la puerta.

[lightbox link=»https://www.ungranviaje.org/wp-content/uploads/mapa.jpg» thumb=»https://www.ungranviaje.org/wp-content/uploads/mapa-620×276.jpg» width=»620″ align=»center» title=»mapa» frame=»true» icon=»image» caption=»»]

¿Cuándo?

Viernes 8 y sábado 9 de mayo de 2015.

Horario de las conferencias, espectáculos y proyecciones:

Viernes 8 de mayo: de 18 a 21 horas.
Sábado 9 de mayo: de 10 a 14 y de 16 a 21 horas.

El sábado proponemos a los asistentes que vengan con su comida tipo picnic para hacer una gran comida viajera colectiva en los jardines de Madrid Río.

Horario de los talleres:

Sábado 9 de mayo: de 11:20 a 13:50 y de 17:15 a 19:10.

Los talleres tendrán lugar simultáneamente a las conferencias, es decir, coinciden con algunas charlas. Si vas a un taller, ten en cuenta que te perderás la charla que haya en ese momento. Por eso, te recomendamos que antes de hacer la reserva de plaza en un taller leas detenidamente el programa.

El asistente a las conferencias que salga del auditorio para participar en alguno de los talleres conservará la plaza en el auditorio. Es decir, que por ir a un taller no se pierde la plaza en el auditorio.

Horario detallado de conferencias y talleres:

Los horarios detallados de las charlas y talleres se pueden ver y descargar aquí.

Entre una charla y otra habrá unos minutos de descanso.

Habrá la posibilidad de comprar libros, camisetas y otros objetos que traerán los ponentes y que podrán personalizar firmándolos, la mejor manera de apoyar el trabajo y el esfuerzo de estos viajeros.

¿Cuánto?

La asistencia a las conferencias, espectáculos y proyecciones es gratuita. 

El aforo es limitado y, por motivos de seguridad, no se permitirá que haya gente de pie durante la celebración del evento. Por la calidad de los ponentes y el interés de las charlas y talleres, es posible que el aforo se complete, y no puedas asistir salvo que hayas reservado un sitio.

Recuerda que tener una reserva te da derecho a entrar al auditorio o al taller siempre que estés presente al menos 5 minutos antes del inicio de la sesión o del taller. En caso de no estar presente, si hay personas esperando, se les dará prioridad aunque no tengan reserva. Es decir, que no basta con reservar la entrada, también hay que estar presente.

 

Reserva aquí tu entrada para las III Jornadas de los grandes viajes de Madrid

 

Todo esto es posible gracias a: