Exposición de fotografía – 2014

Paralelamente a las II Jornadas Hostelworld de los grandes viajes, y en la Sala de Exposiciones del mismo Centro Dotacional Integrado Arganzuela (Calle Canarias 17, Madrid), se celebra una exposición colectiva de fotografía de viaje.

Del 6 al 30 de mayo se exponen allí instantáneas de fotógrafos consagrados y otros que empiezan en el mundo de la fotografía.

En esta exposición se podrá disfrutar del trabajo de Antonio QuinzánArturo López IllanaQuique López- Tapia, Jorge Jiménez Ríos (de la asociación «Ellos son el mundo»), Elena SenaoPepe Pont, Isra Mediero, Víctor Gómez, Sonia Fernández Blanco, Montserrat Marín Raffo y Raül Girona Román.

Estas son algunas de las fotografías que están expuestas en la sala del Centro:

Algunos de los fotógrafos que expondrán lo hacen con fines benéficos (en nombre de la asociación fotográfica Ellos son el mundo), cuya recaudación irá destinada a la Fundación SEPLA-Ayuda.

Inauguración de la expo JHGV 2014

Los fotógrafos con Pablo Strubell (organizador) y Belén Velasco (directora del CDI) en la inauguración de la exposición colectiva de fotografía de viajes de las JHGV 2014

Horario de visita:

Inauguración: martes 6 de mayo, 19 horas. Cóctel gracias a Helen Cakes.
Visita: lunes a sábado de 9 a 21 horas ininterrumpidamente.


Todo esto es posible gracias a: