Reserva de entradas JGVmad

Gracias al patrocinio de Vueling, Iati, Viajarseguro.orgMochilerosTVminube y centraldereservas.com y a la colaboración del Centro Cultural Casa del Reloj, la asistencia a las charlas, espectáculos y proyecciones es gratuita.

 

¿Dónde consigo una entrada para las conferencias si no tengo reserva?

Si no has hecho reserva a través de nuestra web o de Eventbrite, esto es lo que tienes que hacer:

  • Si quieres ir a la sesión del viernes: a partir de las 10 de la mañana del viernes se ponen a disposición del público 70 entradas gratuitas, que se entregarán en orden de llegada. Esas entradas se entregarán presencialmente en la puerta del auditorio (Paseo de la Chopera, 6), con un máximo de 2 por persona.
  • Si quieres ir a la sesión del sábado por la mañana: a partir de las 10 de la mañana del sábado se ponen a disposición del público 70 entradas gratuitas, que se entregarán en orden de llegada. Esas entradas se entregarán presencialmente en la puerta del auditorio (Paseo de la Chopera, 6), con un máximo de 2 por persona.
  • Si quieres ir a la sesión del sábado por la tarde: a partir de las 16:00 del sábado se ponen a disposición del público 70 entradas gratuitas, que se entregarán en orden de llegada. Esas entradas se entregarán presencialmente en la puerta del auditorio (Paseo de la Chopera, 6), con un máximo de 2 por persona.

Es decir, que el viernes solo se pueden recoger las entradas para el viernes; el sábado por la mañana solo se pueden recoger las de la sesión del sábado por la mañana; y el sábado por la tarde se recogen las de la sesión del sábado por la tarde.

  • Además, puedes acudir al centro cultural el día del evento: además de las entradas que se entregarán por la mañana, por experiencia de otros eventos, creemos que es probable que gente con reserva no se presente y queden aún más plazas libres, pudiendo pasar en ese caso al auditorio. Tendrás que estar allí antes del comienzo de la sesión o taller y esperar a ver si quedan plazas sin ocupar.

Nota: Para el espectáculo callejero de Sonrisas nómadas del viernes por la tarde a las 18:00 h. NO hace falta reservar entrada ni obtener ticket, al celebrarse en la calle. ¡Ven!

 

¿Dónde consigo una entrada para los talleres?

Las plazas disponibles para los talleres se han agotado. Si te interesa participar en algún taller, sentimos comunicarte que el plazo para solicitar entrar en la lista de espera ha finalizado. Por lo tanto solo se aceptarán solicitudes presenciales, justo antes de cada taller. Si antes de empezar el taller hay huecos libres, podrás participar en él.

NOTA IMPORTANTE: Los talleres tendrán lugar simultáneamente a algunas conferencias. Antes de  pensar si quieres asistir te recomendamos que leas detenidamente el programa.

El asistente a las conferencias que salga del auditorio para participar en alguno de los talleres conservará la plaza en el auditorio. Es decir, que por ir a un taller no se pierde la plaza para asistir a las conferencias y proyecciones.

¿Cómo funcionará el acceso al auditorio y a los talleres?

Se dará paso primero a quien tenga reserva y, después, a quienes estén esperando. No se guardarán ni dejarán asientos libres en el auditorio, aunque se tenga reserva previa.

El viernes se abren las puertas del auditorio a las 19:00. El sábado por la mañana las puertas se abren a las 10:00 y por la tarde, a las 16:00. Después de cada conferencia, si algún asistente abandona la sala, se permitirá el acceso a quien esté esperando.

El acceso a los talleres se hará cinco minutos antes de la hora de comienzo. Si quien ha hecho la reserva no está presente, se dejará entrar a las personas que estén esperando.

 

Tengo una entrada, ¿qué tengo que hacer?

Imprímela o tráela en tu teléfono móvil, para el control de acceso.

Recuerda que tener una reserva te da derecho a entrar al auditorio o al taller siempre que estés presente al menos 5 minutos antes del inicio de la sesión o del taller. En caso de no estar, si hay personas esperando, se les dará prioridad aunque no tuvieran reserva. Es decir, que no basta con reservar la entrada, también hay que estar presente al comienzo de la sesión. Por ese motivo, no se puede reservar un sitio para personas que no estén en el momento de la apertura de las puertas.

Los horarios detallados de las charlas y talleres se pueden ver y descargar aquí.
 

Todo esto es posible gracias a: