Reserva de entradas #JGVbcn

Llegir versió en català catalan

Gracias al patrocinio de Vueling, Iati, Viajarseguro.orgMochilerosTV y minube y la colaboración de la Biblioteca Jaume Fuster, la asistencia a las charlas y a los talleres es gratuita.

¿Dónde consigo una entrada?

Se han agotado todas las entradas que pusimos a disposición de los interesados: 200 para cada una de las tres sesiones de conferencias y 20 para cada taller.

¿Se puede ampliar el aforo?

El aforo es limitado y, por motivos de seguridad, no se permitirá que haya gente de pie durante la celebración del evento.

Quiero asistir, pero me he quedado sin entrada, ¿qué puedo hacer?

Si estás interesado en asistir a alguna de las sesiones y no has podido reservar un asiento, puedes acudir a la biblioteca el día del evento: por experiencia de otros eventos, es probable que gente con reserva no se presente y queden plazas libres, pudiendo pasar en ese caso al auditorio. Tendrás que estar allí antes del comienzo de la sesión o taller y esperar a ver si quedan plazas sin ocupar.

¿Cómo funcionará el acceso al auditorio y a los talleres?

El viernes se abren las puertas a las 18:45. Se dará paso primero a quien tenga reserva y, después, a quienes estén esperando. No se guardarán ni dejarán asientos libres en el auditorio, aunque se tenga reserva previa.

El sábado por la mañana se abren las puertas a las 10:00 y por la tarde, a las 16:00. El funcionamiento será el mismo que el viernes. Además, después de cada conferencia, si algún asistente abandona la sala, se permitirá el acceso a quien esté esperando.

Tengo una entrada, ¿qué tengo que hacer?

Recuerda que tener una reserva te da derecho a entrar al auditorio o al taller siempre que estés presente al menos 5 minutos antes del inicio de la sesión o del taller. En caso de no estar presente, si hay personas esperando, se les dará prioridad aunque no tengan reserva. Es decir, que no basta con reservar la entrada, también hay que estar presente al comienzo de la sesión. Por ese motivo, no se puede reservar un sitio para personas que no estén en el momento de la apertura de las puertas.

Los horarios detallados de las charlas y talleres se pueden ver y descargar aquí.
 

III Jornadas de los grandes viajes en Madrid 8 y 9 de mayo 2015
 

Todo esto es posible gracias a: